Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar la navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su utilización.

Quiénes sómos

Embutidos Meli es una empresa de carácter familiar que lleva desde el año 1984 elaborando productos de máxima calidad.

En el proceso de creación de éstos productos se sigue una técnica tradicional que aprovecha la experiencia y el saber hacer de varias generaciones. La actividad de la empresa parte de un pequeño obrador que en distintas fases se ha convertido en unas modernas instalaciones dotadas de los mejores medios y las más elevadas condiciones sanitarias, implantando el sistema de análisis de peligros y puntos críticos (APPCC), sometiendo a todos nuestros productos a un estricto control de calidad (microbiológico, físico-químico, organoléptico, trazabilidad) desde la recepción de la materia prima, hasta la expedición y distribución, obteniendo como resultado un producto seguro y de calidad. Esto no podría haberse realizado sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. Gracias a ti "Embutidos Meli" cuenta con un género introducido y de prestigio en el mercado de productos alimentarios.

Nuestra Historia


Los comienzos de la empresa se remontan al año 1984, cuando la madre de familia, Amelia Bueno González (Meli) comenzó a elaborar morcillas en un pequeño obrador en casa. Al principio sus productos se repartían a familias de las localidades cercanas, y poco a poco se fueron ampliando horizontes y añadiendo nuevas elaboraciones a la lista de preparados. El oficio es transmitido de su anterior generación, pues desde una temprana edad Meli acompañaba a su madre Balbina González para elaborar las morcillas de cebolla y arroz en los matacíos de las localidades vecinas, donde se les solicitaba colaboración para preparar sus ya afamados embutidos.

Desde muy joven, el hijo mayor de Meli, Jose Antonio Morán Bueno, se dedicó a trabajar con su madre en el oficio de los embutidos. Tras el fallecimiento de Doña Meli, Jose Antonio queda al cargo de la compañía, edificando la actual fábrica en Golbardo, con una extensión de 1.000 metros cuadrados dedicados a la actividad.

En el año 1996 la empresa se adapta a la normativa de la comisión europea, implantando y actualizando la homologación vigente actualmente, y se aumenta la producción considerablemente. Embutidos Meli S.L. se consolida como entidad dedicada a la fabricación, elaboración, procesado y conservación de embutidos y productos cárnicos.

meli-logo-antiguo.jpg

Primer logotipo de la empresa

 | * | Todos los derechos reservados © Embutidos Meli. Fabricado en Modelatic.com