Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar la navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su utilización.

Embutidos Meli
Con toda confianza
Modernas instalaciones
Avances tecnológicos aseguran la calidad

Aunamos tradición y modernidad, apostando por los avances tecnológicos para asegurar la máxima calidad en nuestros embutidos tradicionales.

La fábrica de Embutidos MELI donde se realizan todos los procesos de elaboración de nuestros productos que dan lugar a nuestra gama de embutidos y cárnicos típicos de la región está situada en la localidad de Golbardo, en el municipio de Reocín en Cantabria. Las instalaciones cuentan con 1.000 m2, que albergan la cámara de recepción, una sala de despiece, sala de salazón y cocederos, salas de ahumado y secado, numerosas cámaras frigoríficas y salas acondicionadas para la finalización y almacenaje de los productos. Disponemos de modernas instalaciones que cumplen con los más estrictos controles de calidad, apostando por los avances tecnológicos para mantenernos al día, pues entendemos que no podemos ser competitivos y asegurar la máxima calidad para nuestros clientes si no utilizamos todos los medios que la tecnología pone a nuestro alcance.

Elaboración de nuestros embutidos

En nuestra forma de hacer priorizamos ante todo la calidad de las materias primas, y aunamos la tecnología de nuestros días, la experiencia adquirida con los años y la tradición de nuestros ancestros para conservar ese carácter artesanal tan buscado hoy en día , satisfaciendo las demandas de nuestros clientes más exigentes. Nuestros productos son elaborados seleccionando materia prima de máxima calidad y rechazando aditivos químicos para sustituirlos por los métodos de conservación ancestrales y naturales como son el salazón, adobo, ahumado suave, secado y el uso de especias seleccionadas.

 | * | Todos los derechos reservados © Embutidos Meli. Fabricado en Modelatic.com